Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Crew: nueva súper banda formada por integrantes de Rancid, Pennywise y Suicidal Tendencies

2 min read

El colectivo de punk rock, The Crew, ha debutado con “One Voice”, un conmovedor himno punk rock sobre la unidad.

.

The Crew es una nueva súper banda conformada por Tim Armstrong y Matt Freeman de Rancid, Fletcher Dragge y Byron McMackin de Pennywise, y Mike Muir de Suicidal Tendencies y el dia de hoy han hecho su debut con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “One Voice”, tema que ya está disponible en todas las plataformas de streaming a través de Epitaph Records.

“Colaborar con Tim Armstrong, Mike Muir y Matt Freeman ha sido una experiencia increíble. Obviamente, Byron McMackin y yo volvimos atrás. Byron y yo tuvimos un demo de ‘One Voice’ durante un par de años, y pensé que sería genial traer a un par de viejos amigos a bordo para darle nueva vida”. explica Fletcher Dragge.

El primer sencillo de la nueva super banda será lanzando en formato vinilo 7 pulgadas a través de Stay Free Recordings y a beneficio de Musack, organización sin fines de lucro de educación musical, cuya misión es dar voz a niños y adolescentes a través de la música, proporcionando instrumentos musicales y apoyo a los maestros.

El vinilo contará con “Once Voice” de The Crew como lado A, mientras que el lado B contará con una canción original de algunos de los jóvenes rockeros de Musack; Rippy and the Sillyettes.

La portada del sencillo presenta arte original de Tim Armstrong y la impresión se limitará a 500 copias vendidas en cinco combinaciones de colores únicas. Los pedidos anticipados están disponibles en https://stayfreerecordings.bandcamp.com.

A continuación puedes escuchar el primer sencillo de The Crew:

Comentarios