Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Big Spin se encuentra grabando nueva música!

2 min read
La banda se encuentra en el estudio de grabación con su alineación original

Big Spin se encuentra en el estudio de grabación con su alineación original.

A 3 años de anunciar su separación, a través de una fotografía tomada en el estudio y publicada en sus redes sociales la banda mexicana de punk rock, Big Spin, confirmó que se han reunido para grabar nueva música.

Recientemente, la página oficial de banda ha tenido bastante interacción e incluso anunciaron que su disco debut “…be good to yourself”, ya se encuentra disponible en plataformas digitales. 

Big Spin es una banda de punk rock formada en 1997 en el Distrito Federal, hoy en día llamada Ciudad de México. En 1998 la banda grabó un demo en el estudio del papá de Normand de Hummersqueal, (en esa época bajista de Ducto). Esa grabación llegó a manos de Miguel Tajobase, quien empezaba a crear el sello independiente Tajobase Zoot Suit & Records; se interesó por la banda y les propuso grabar un disco.

En 1999, Big Spin comenzó la grabación de su disco debut “…be good to yourself”, bajo la producción de Enrique Ibarra (Garrobos y también responsable del Extrañando Casa de División Minúscula), el cual fue publicado en el año 2000 y del cual se desprendió su sencillo “Hi,hello”.

Después de casi 20 años de su fundación y algunos cambios en su alineación, en 2016 la banda a través de su página oficial de Facebook, anunció su separación debido a que cada uno de sus actuales integrantes tenía otros planes.

¿Te gustaría que la banda publicará un nuevo álbum e hicieran un show del 20 aniversario de su disco debut?

Comentarios

Sobre el autor