Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha el nuevo cover de Billie Joe Armstrong a una canción de The Equals

2 min read
El líder de Green Day sigue lanzado covers como parte de su serie “No Fun Mondays” a través de Youtube

El líder de Green Day sigue lanzado covers como parte de su serie “No Fun Mondays” a través de Youtube. En esta ocasión, el músico público su versión de la canción “Police on my Back”, tema original de la agrupación The Equals.

La canción se lanzó originalmente en el año 1968 como parte del segundo álbum de The Equals titulado “Equals Explosion”.

A través de su cuenta de instagram, el músico comentó:

“Originalmente fue escrito e interpretado por The Equals, el grupo de éxitos de Eddy Grant de los 60. Y, por supuesto, The Clash lo mató”.

En 1980, Joe Strummer y compañía grabaron su versión para publicarla en su cuarto álbum de estudio titulado “Sandinista!”. El disco era un álbum triple que contenía 36 canciones, entre ellas el cover a “Police on my Back”.

El nuevo cover se une a las nuevas versiones que Armstrong ha grabado durante la cuarentena a artistas y bandas como; Tommy James & The Shondells, The Bangles, Johnny Thunders, The Avengers, Adam Schlesinger, Starjets, Don Backy, Kim Wilde, Stiv Bators, Eric Carmen, John Lennon y Billy Bragg.

Hasta el momento ¿Qué cover les ha gustado más? A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor