Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dropkick Murphys regresan a la Ciudad de México

2 min read
A 6 años de su última visita, Dropkick Murphys regresan a México

A 6 años de su última visita, Dropkick Murphys regresan a México

La banda estadounidense de celtic punk originaria de Quincy, Massachusetts regresa a México para presentarse el próximo 1 de mayo del 2020 como parte de la segunda edición del Festival Domination Mx junto a bandas como The Original Misfits, Def Leppard, Rancid, Opeth, Nightwish, Sonata Artica, Lacuna Coil y Testament.

Dropkick Murphys se presentó por última vez en la Ciudad de México en el 2014, en aquella ocasión la banda compartió escenario junto a Nekromantix en el extinto Jose Cuervo Salón.

“11 Short Stories of Pain & Glory” es el nombre del álbum más reciente de la banda. El disco fue lanzado el 6 de enero de 2017 a través del sello Born & Bred Records y fue el primer álbum de estudio de la banda en cuatro años desde “Signed and Sealed in Blood” del 2013.

El festival Domination MX nació en 2018, tomando el lugar que dejo el Corona Hell and Heaven y con la necesidad de transformación de un concepto de festival que por fin estuviera a la altura del público mexicano, presentará una selección de bandas que trascienden generaciones, géneros y nacionalidades para satisfacer a los seguidores del rock, metal, thrash, punk, hardcore, stoner, y todos sus derivados y subgéneros.

Durante el viernes 1 y el sábado 2 de mayo de 2020, DOMINATION reunirá a 52 bandas internacionales y locales para apoderarse del Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en el oriente de la Ciudad de México, cerca del centro de la misma y a un par de kilómetros del aeropuerto.

Los boletos ya están disponibles a través de la página www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

Comentarios

Sobre el autor