Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Se cancela el Festival Domination 2021

2 min read

La organización del Festival Domination dio a conocer la cancelación de su edición 2021 de forma definitiva.

Foto: facebook.com/DominationMX

.

A través de sus redes sociales oficiales, la organización del Festival Domination dio a conocer que la edición 2021, encabezada por The Original Misfits, Def Leppard, Rancid, Dropkick Murphys, Opeth, Nightwish, Sonata Artica, Lacuna Coil y Testament ha sido cancelada de forma definitiva.

“Quienes organizamos el Festival Domination hemos estado trabajando en una nueva etapa, para que toda la comunidad del heavy metal viva la experiencia más sólida y fuerte de la que tenga memoria.   “Estamos seguros que con la mejora creciente de las condiciones sanitarias, así como con la normalización de los calendarios de las bandas más potentes de la escena, encontraremos la situación que nos permita detonar la mejor experiencia en los fans”,

En tanto eso sucede, este año nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021. Siempre con un agradecimiento profundo a las bandas, socios comerciales, equipo de producción y a todos los involucrados. Gracias por su comprensión con esta decisión”.

Asimismo, dieron a conocer que próximamente se llevará a cabo el reembolso de los boletos comprados a través de Ticketmaster y en taquillas del evento.

Tras su exitosa primera edición en 2019 en la que congregó a más de 120 mil personas durante dos jornadas, la organización del festival anunció las bandas que formarán parte de segunda edición del Festival Domination que se llevaría a cabo el 1 y 2 de Mayo del 2020, sin embargo, debido al Covid-19 fue pospuesto para este año, y al final quedo cancelado de manera definitiva.

Comentarios

Sobre el autor