Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Se lanza campaña en Kickstarter para finalizar el documental sobre The Blasting Room

2 min read

The Blasting Room ofrecerá obsequios exclusivos a través de Kickstarter para los patrocinadores que apoyen la finalización del documental.

Foto: facebook.com/blastingroom

.

El estudio de grabación fundado por Bill Stevenson (Descendents, Black Flag, All, Only Crime) y Jason Livermore en 1994 en Fort Collins, Colorado celebrará su 25ª aniversario con la publicación de un documental que repasará sus orígenes a mediados de los 90, las bandas que lo han llamado hogar y qué lo convierte en un lugar tan influyente para el punk rock y las escenas musicales locales.

“Al igual que el estudio, el documental es muy casero”, dice el productor y director de fotografía Kevin Kirchner. “Con un equipo compuesto por amigos y fanáticos del estudio, el equipo de producción cuenta con los fanáticos de la música para ayudar a dar vida a la historia y ponerla en el escenario que se merece”.

El documental presenta décadas de fotos y videos detrás de escena nunca antes vistos, además de entrevistas con miembros de más de 25 grupos, incluidos Descendents, ALL, Rise Against, Alkaline Trio, Good Riddance, NOFX, Less Than Jake, Hot Water Music y Lagwagon.

A partir del viernes 29 de octubre, los fans pueden obtener merchandising exclusivo, lanzamientos raros y material firmado cuando apoyen la campaña de Kickstarter de la película. Los beneficios para los patrocinadores incluyen una nueva recopilación en vinilo de las grabaciones favoritas del personal de The Blasting Room, incluida una canción exclusiva de los Descendents que solo está disponible a través de la campaña.

El trabajo audiovisual estaba programado para el 2020, sin embargo, debido a la pandemia ocasionada por el virus covid-19, el estreno se ha pospuesto hasta el 2022.

A continuación te dejamos el tráiler:

Comentarios

Sobre el autor