Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Go! Carolina lanza nuevo sencillo titulado “En cada sueño estás”

2 min read

La banda originaria del Edo. de México prepara el lanzamiento de su primer disco larga duración: “Estamos a Tiempo”. 

Tras la salida y gran éxito que han tenido sus tres primeros sencillos de primer álbum larga duración “Estamos a Tiempo”, la agrupación de pop punk, Go! Carolina, ha lanzado su cuarto sencillo “En cada sueño estás”, siendo éste, el primer sencillo acústico en la historia del grupo.

El sencillo le canta al amor y nos invita a imaginar una historia sin fin en la que un chico anhela encontrar a su otra mitad, en pocas palabras al amor de su vida. Esa persona la cual él desconoce, pero que sabe se encuentra ahí afuera. La canción es como ese hilo rojo que podrá conectarlos y que ayudará a que puedan tener el tan esperado encuentro. Al final, la canción concluye con un toque de nostalgia ya que después de encontrarse, esta pareja envejece y el chico parte, no sin antes decirle que la volverá a buscar en su otra vida.

“Aprovechando la fecha del 14 de Febrero,  quisimos que fuera una manera de dar un regalo a nuestro público por medio de una canción que se pueda usar para dedicar a la pareja sentimental o al amor platónico”. Comentó la banda.

Junto con el lanzamiento, la banda compartió el video oficial del sencillo, en el cual utilizaron la técnica stop motion .

“Estamos a Tiempo” representa el primer disco larga duración de Go! Carolina y fue producido por Raúl Couto (Fuimos Héroes, May Sunday, Elli Noise) en The Black Mamba Studios en la Ciudad de México.

A continuación te dejamos el video:

Comentarios

Sobre el autor