Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Elli Noise comparte nuevo sencillo “Nocturno”

2 min read

La agrupación liderada por los hermanos Priego estrenó sencillo y anunciaron que su presentación en el Foro Indie Rocks ha sido pospuesta.

Foto: facebook.com/ellinoise

La banda originaria de la Ciudad de México, Elli Noise, estrenó por sorpresa una canción nueva titulada “Nocturno”, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

El sencillo fue grabado y producido por Raúl Couto (Canseco, May Sunday) en The Black Mamba Studios y masterizada por Troy Glessner (New Found Glory, Anberlin, Emery) en Spectre Studio en Seattle, WA.

“Nocturno” se une a su sencillo Artífice”, como primeros adelantos de su nuevo álbum, del cual hasta el momento, la banda no ha revelado la fecha de salida, sin embargo, se espera que esté listo para la segunda parte del 2020.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

Asimismo, debido al covid-19, la banda se vio en la necesidad de reagendar su concierto del XX aniversario programado para el 16 de mayo en el Foro Indie Rocks, anunciado que la nueva fecha será el próximo 03 de octubre, por lo que todas las personas que adquirieron su boleto, les servirá para la nueva fecha.

“Queridos amigos, debido a la difícil situación que atravesamos con relación al brote de COVID-19 y en atención a las recomendaciones de las autoridades para contener su avance en la CDMX, nos vemos en la necesidad de REAGENDAR nuestro show de XX Aniversario el cual estaba programado para el 16 de mayo en el Foro Indie Rocks para el 3 de octubre de 2020.

Aunque las causas son ajenas al venue y a la banda estamos muy comprometidos en resguardar el bienestar de todos y evitar riesgos de salud innecesario. Ante todo, deseamos que este show sea de lo mejor para ustedes.

Para las personas que ya tienen su boleto, el mismo servirá para la nueva fecha programada. Lamentamos profundamente la situación y contamos con su comprensión”. Comentó la banda en sus redes sociales.

Comentarios

Sobre el autor