Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Se revelan las primeras imágenes de “Pistol”, serie sobre los Sex Pistols

2 min read

La nueva serie sobre los Sex Pistols se basará en el libro de Steve Jones llamado “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistols”.

Foto: Miya Mizuno/FX

Previo al inicio del rodaje de “Pistol”, la nueva serie sobre los Sex Pistols se han revelado las primeras dos imágenes oficiales del elenco como los integrantes de la legendaria banda británica recreando la actuación de 1977 en Top of The Pops.

Dirigida por el ganador de un premio de la Academia Danny Boyle, creada por Craig Pearce y escrita por Pearce y Frank Cottrell Boyce, la mini serie de seis episodios para FX, estará basada en las memorias del guitarrista Steve Jones, llamadas “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol”.

La serie será protagonizada por Toby Wallace (Babyteeth), quien interpretará a Steve Jones, Anson Boon (Blackbird) a Johnny Rotten, Louis Partridge (Enola Holmes) encarnará a Sid Vicious y Jacob Slater será quien interprete a Paul Cook, además, se confirmó a Thomas-Brodie Sangster (The Queen’s Gambit, Game of Thrones) como Malcolm McLaren y Tallulah Riley (Westworld) como Vivienne Westwood.  

“Pistol” es una producción para FX que, por ahora, no ha dado a conocer su fecha de estreno, sin embargo, se espera sea estrenada en algún punto del 2022.

A continuación te dejamos las primeras imágenes: 

Foto: Miya Mizuno/FX
Foto: Miya Mizuno/FX
Foto: Miya Mizuno/FX
Foto: Miya Mizuno/FX

Comentarios

Sobre el autor