Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Kill Aniston estrena su cover de Austin TV

2 min read

Recientemente, Kill Aniston publicó su nuevo álbum titulado “Prometo Regresar” a traves de Buen Día Records.

Foto: Mario Tamez

.

Como parte del disco tributo organizado por el sitio DiggerMx para celebrar el 20 aniversario de Austin TV, el proyecto liderado por Josué Guijosa, Kill Aniston ha publicado su cover de la canción “Les Choses Sont Bizarres”, tema originalmente lanzado en el año 2002.

Al respecto del lanzamiento, el líder y vocalista comentó:

“Gracias Antonio Niram, Héctor, Azael por esos días de grabación en la casa, me encantaría poder regresar el tiempo y vivir exactamente lo mismo, gracias por su entrega y pasión. Gracias Eric Dabdoub por haber entrado con tanta emoción a participar en la grabación de esta canción (aunque casi te divorcian por no llegar a tu casa por estar grabando jajaja) siempre quise sonar de esta forma desde que tocaba en Sad Breakfast.

AUSTIN TV  todo esto que hicimos es una muestra del amor y respeto que les tengo, como lo dije en la rueda de prensa ayer “esto lo hicimos para hacerlos regresar”.

Y para los fans de Sad Breakfast que tengo súper abandonados, esta canción es lo más cercano que podrán escuchar a esa banda muerta.”

“Les Choses Sont Bizarres” apareció en el primer EP de Austin TV. El extended play fue grabado, mezclado y masterizado por “Chilas” en los estudios de Grabaxiones Alicia durante el mes de Septiembre del 2002.

El cover de Kill Aniston es acompañado por un video oficial, el cual fue producido por Josué Guijosa en conjunto con el fotógrafo mexicano Mario Tamez y se une a los covers de Joliette, tortuganónima, URSS bajo el Árbol, Carla Rivarola, lanzados previamente.

A continuación te dejamos el video cover para que lo disfrutes:

Recientemente, Kill Aniston publicó su nuevo álbum titulado “Prometo Regresar” a través de Buen Día Records.

.

Comentarios

Sobre el autor