Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels and Airwaves comparte el vídeo oficial de su sencillo “Kiss & Tell”

3 min read
La canción es el primer sencillo oficial de su próximo álbum de estudio

La canción es solo un sencillo en solitario y no formará parte del nuevo álbum

El proyecto liderado por Tom Delonge, estrenó el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Kiss & Tell”, canción en solitario que la banda lanzó previo a la publicación de su próximo álbum de estudio programado para el 2020 a través de Rise Records.   

“Kiss & Tell” fue producida por Aaron Rubin y escrita por Tom Delonge en conjunto con Ian Rubin.

“Esta es una versión de rock que invade mi mundo punk, una canción sobre caminar al filo de una cuchilla de afeitar y empujar los límites para encontrar la felicidad. Estoy tan emocionado de mostrarte todo el resto de este álbum, es mi mejor trabajo y la banda está en llamas ahora mismo”.

Un fan de la banda, analizó el trabajo audiovisual y comentó lo siguiente en el vídeo de youtube:

“Se trata de Tom y su ex esposa Jennifer. Tom siempre ha estado persiguiendo la música y sus esfuerzos. Esa es la primera parte, donde él solo toca la guitarra y la chica quiere su atención. Luego, cuando Jennifer se convirtió en una mujer de negocios, estaba ocupada con eso y, aunque Tom quería involucrarse, eso era lo suyo. La revista a las 3:26 hace referencia a que Jennifer está en diseño y moda.

Entonces Tom decidió perseguir sus cosas en toda su extensión, con música, películas, To the Stars Academy, por eso se fue por su propio camino. Están frustrados el uno con el otro porque no están sincronizados. Al desconectar la banda, dice que ella y Tom han terminado y que ella está fuera de su vida.”

Recordemos, que en el mes de septiembre se confirmó que después de 18 años de matrimonio, el ex vocalista de Blink 182 se divorció de su esposa Jennifer DeLonge, debido a diferencias irreconciliables.

Jennifer fue inspiración para numerosas canciones escritas por Tom DeLonge e interpretadas por Blink-182, siendo la primera canción del grupo “All the Small Things”, la cual forma parte de su tercer álbum de estudio Enema of the State. La segunda fue “First Date”, inspirada en la primera cita de la pareja en el SeaWorld San Diego. Tom DeLonge también escribió la canción “There Is” para Jennifer como parte de su trabajo con su proyecto paralelo, Box Car Racer.

A continuación te dejamos el vídeo:

Recientemente, se dio a conocer que el Ejército de los Estados Unidos firmó un contrato para invertir 750 mil dólares a la investigación de To The Stars Academy (TTSA), la organización de fundada por Tom DeLonge en octubre del 2017.

Comentarios

Sobre el autor