Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Killswitch Engage anuncia presentaciones en México

2 min read
Una de las bandas más importantes del metalcore regresa a la CDMX en a finales de año

Una de las bandas más importantes del metalcore regresa a la CDMX en a finales de año

La banda estadounidense de metalcore fundada en 1999 en Westfield, Massachusetts, Killswitch Engage, confirmó su regreso a México, para presentarse en Monterrey, Nuevo León y Ciudad de México, como parte de su gira por Latinoamérica, donde además visitaran países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

La agrupación presentará los temas de su más reciente producción discográfica “Atonement”, lanzado el pasado 16 de agosto de 2019 a través de Metal Blade Records.

Killswitch Engage se presentará en la Ciudad de México el próximo 14 de diciembre mientras que un día después, harán lo mismo en el Café Iguana de Monterrey, Nuevo León.

El año pasado, Killswitch Engage canceló su participación en el Festival Hell & Heaven 2018, debido a un problema en las cuerdas vocales de Jesse Leach.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Circo Volador y Sistema Ticketmaster, con un precio especial de $650.00 hasta el 30 de Noviembre y de $700.00 del 1ero de Diciembre al día del show.

Comentarios

Sobre el autor