The Interrupters anuncian nuevo álbum “In The Wild”; estrenan sencillo “In The Mirror”

The Interrupters han revelado todos los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado “In The Wild”.


La banda estadounidense originaria de Los Angeles, California, The Interrupters, lanzó su nueva cancion titulada “In The Mirror”, primer sencillo oficial de su próximo álbum de estudio “In The Wild” que se lanzará en el otoño a través de Hellcat Records.

Tras el anuncio, la banda comentó lo siguiente:

“Pusimos mucho amor en este álbum. Producido por nuestro propio Kevin Bivona, este álbum lo lleva en un viaje a lo largo de la vida de Aimee y cada canción es profundamente personal. Grabamos casi todo el disco en el estudio de nuestra casa durante el confinamiento. Me siento honrado y honrado de tener colaboraciones de Tim Timebomb, Rhoda Dakar, Alex & Greg de Hepcat y The Skints en este álbum. Estamos muy agradecidos de poder compartirlo con todos ustedes”.

“In The Wild” es el primer álbum de The Interrupters en cuatro años y es el sucesor de su aclamado álbum “Fight the Good Fight” lanzado en 2018.

El disco fue grabado y producido por Kevin Bivona, guitarrista de la banda, y contará con las colaboraciones de Tim Armstrong, Rhoda Dakar de The Bodysnatchers, Alex Désert y Greg Lee de la banda de ska Hepcat, y The Skints.

El cuarto álbum de estudio de The Interrupters estará disponible el próximo 5 de agosto a través de Hellcat Records y  Epitaph Records.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de The Interrupters:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil