The Interrupters estrenan su documental: “This Is My Family!”

The Interrupters ha compartido a través de su canal de YouTube su documental titulado “This Is My Family!”.

Foto: facebook.com/wearetheinterrupter

Para terminar el año, la banda originaria de Los Ángeles, California, The Interrupters, decidió publicar a través de su canal oficial de YouTube su documental titulado “This Is My Family”.

El largometraje dirigido por el cineasta y fotógrafo Kevin Kerslake, quien ha trabajado en documentales sobre Joan Jett, The Ramones, Nirvana, muestra un vistazo a la infancia de cada uno de los miembros de la agrupación, imágenes detrás de escena, entrevistas exclusivas, y participaciones especiales de personajes como Billie Joe Armstrong, Tim Armstrong, Lars Frederiksen, Dicky Barrett, Ken Casey, Arthur “Gaps” Hendrickson, Joan Jett, Horace Panter, además, del concierto que la banda ofreció en el Summer Sonic Festival de 2019.

Originalmente, el documental se estrenó a mediados de año a través de la plataforma Moment House en conjunto con el lanzamiento de su disco en vivo titulado “Live In Tokyo!”, el cual fue producido por Kevin Bivona y grabado durante la presentación The Interrupters en la edición de 2019 del Summer Sonic Festival en Tokio, Japón.

Los últimos años han sido fundamentales para The Interrupters, su álbum “Fight the Good Fight” debutó en los primeros lugares de las listas más importantes de música a nivel mundial.

Tras el éxito su tercer álbum de estudio, la banda realizó una extensa gira por todo el mundo, incluidas sus presentaciones en festivales como Coachella, Punk Rock Bowling, Warped Tour, Hang Out, Epicenter, Sonic Temple, Aftershock Festival, Slam Dunk, Download, Hellfest, entre otros.

A continuación te dejamos el documental de The Interrupters:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil