Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Circa Survive firma con Rise Records y anuncia nuevo EP “A Dream About Love”

2 min read

Circa Survive ha revelado los detalles de su nuevo EP titulado “A Dream About Love” que lanzaran a través de Rise Records.

.

La banda originaria de Filadelfia, Pensilvania, Circa Survive, ha compartido un nuevo sencillo “Imposter Syndrome”, tema que forma parte de su próximo EP titulado “A Dream About Love” que lanzarán a través de Rise Records, sello con el cual recientemente firmaron.

“Esta fue la última canción que escribí antes de entrar en rehabilitación hace dos años. La canción trata sobre el perdón y la responsabilidad y representa una sensación de empezar de nuevo para mí”, comparte el vocalista Anthony Green sobre el nuevo sencillo. “Eliminando los planos y construyendo desde cero en todos los aspectos de nuestra vida”.

El nuevo EP de Circa Survive fue grabado y producido por Will Yip (Turnstile, Quicksand, Turnover). El nuevo lanzamiento representa una salida sonora para el grupo mientras continúan empujando sus propios límites.

“A Dream About Love” es el primer proyecto de la banda desde el lanzamiento de su álbum de 2017, “The Amulet”. El nuevo material estará disponible el próximo 22 de octubre a través de Rise Records.

A continuación  te dejamos el nuevo sencillo de Circa Survive:

Comentarios

Sobre el autor