Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Turnover anuncia presentación en México!

3 min read

Turnover se presentará en la Ciudad de México en el mes de enero como parte de su tour por Latinoamérica. 

Foto: facebook.com/turnoverva

La banda estadounidense originaria de Virginia Beach, Virginia formada en 2009, Turnover, anunció las fechas de su tour por Latinoamérica para el mes de enero en donde visitaran países como México, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil para presentar su nuevo disco “Altogether”.

El pasado 1 de noviembre, la banda publicó a través de Run for Cover Records su nuevo disco “Altogether”, siendo su cuarto álbum en su carrera y sucesor de “Good Nature” del 2017.

El álbum es el primero en el que la banda lo escribió mientras sus integrantes vivían en costas opuestas, el disco en realidad representa el trabajo más colaborativo y conectado de Turnover hasta la fecha, mostrando lo intuitivo, el líder de la relación casi telepática Austin Getz se ha desarrollado a lo largo de los años con sus compañeros de banda.

“En lugar de hacer las cosas más difíciles, estar lejos nos ayudó a aprender a apreciarnos aún más”, dice Getz. “Como banda, ahora estamos más cerca que nunca”.

El disco fue grabado en Studio 4 en Filadelfia bajo la producción de Will Yip (The Menzingers, Anthony Green, The Bouncing Souls).

“En este disco, más que en el pasado, queríamos tener en cuenta la belleza de escribir música popular” explica Austin Getz. “Con eso me refiero a la música para personas que no tienen tiempo para profundizar en los nichos y encontrar artistas marginales, música para aquellos de nosotros que estamos ocupados con el trabajo o nuestras familias o cualquier problema que pueda haber. La música es magia real que puede cambiar los días y las vidas de las personas, y cuantas más personas escuchen y amen, mejor”.

Recientemente, la banda publicó el vídeo de su nuevo sencillo “Still In Motion”.

La presentación de Turnover en la Ciudad de México será el próximo 17 de enero del 2020 en el Multiforo Alicia. Los boletos ya están a la venta con un costo de 500 pesos.

Comentarios

Sobre el autor