Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Turnover anuncia nuevo álbum “Myself in the Way”; comparten sencillo con Brendan Yates de Turnstile

2 min read

Turnover reveló los detalles de su quinto álbum de larga duración, “Myself in the Way” que saldrá en el mes de noviembre.

Foto: facebook.com/turnoverva

La banda estadounidense de Virginia Beach, Virginia, Turnover, anunció su quinto álbum de larga duración, “Myself in the Way”, que saldrá el próximo 4 de noviembre a través de Run For Cover Records. Junto con el anuncio del álbum, la banda también compartió la canción principal del disco, tema que cuenta con la colaboración de Brendan Yates, vocalista de Turnstile.

Hablando sobre el significado detrás de “Myself in the Way”, el vocalista Austin Getz comentó:

“Durante los últimos dos años, realmente traté de dejar de encontrar razones por las que no hacer algo. Esta canción trata específicamente sobre comprometerse a pesar de los temores que siempre he tenido de poder mantener a una familia, de dar todo lo que alguien a quien amas pueda necesitar para siempre. Se trata de dejar que el amor guíe el camino a pesar de tus miedos, de no dejar que tus dudas, tu ego, tu yo se interpongan en el camino”.

“Myself in the Way” nació del deseo de Turnover de continuar evolucionando su sonido, haciendo que cada cuerpo de trabajo sea más exploratorio que el anterior, pero también es un subproducto del crecimiento de la banda tanto a nivel individual como colectivo. Armados con una ráfaga de nuevas formas para que la banda se exprese creativamente, la banda se desafió a sí misma para hacer su trabajo más ambicioso hasta la fecha.

El nuevo disco fue coproducido por el líder Austin Getz junto al productor Will Yip (The Menzingers, Code Orange, Title Fight), el álbum suena más expansivo que cualquier cosa que hayan hecho, y esta vez se concentra intensamente en el diseño de sonido y, sin embargo, es sinceramente más íntimo y autosuficiente en su visión y ejecución.

Turnover se presentará en la Ciudad de México el próximo 2 de diciembre como parte de su tour por Latinoamérica.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de Turnover:

Comentarios

Sobre el autor