Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

No Trigger lanza sencillo “No Tattoos”, tema extraído de su próximo álbum “Dr. Album”

2 min read

No Trigger reveló los detalles de su próximo álbum de estudio titulado “Dr. Album”, su primer álbum en diez años.

Foto: facebook.com/notrigger

Los veteranos del hardcore melódico No Trigger lanzaron su nuevo sencillo titulado “No Tattoos”, tema extraído de su próximo álbum de estudio “Dr. Album” que se lanzará el próximo el 26 de agosto a través de Red Scare Industries.

Sobre el nuevo sencillo, la banda compartió lo siguiente:

“‘No Tattoos’ es una canción corta, rápida y divertida sobre no tener tatuajes. Casi todo el mundo tiene tatuajes ahora, así que esta canción es para los reticentes. ¡Para los MONSTRUOS! ¡Para nosotros! Puede que no seamos geniales, pero al menos iremos al cielo, a diferencia del resto de ustedes”.

Dr. Album marca el primer álbum de No Trigger en diez años. La banda ha tocado en todo el mundo y se han hecho un nombre perfeccionando el hardcore melódico, pero este nuevo disco de 13 canciones tiene algo para todos. El indie-punk dinámico de todo tipo se puede escuchar en Dr. Album, y este médico tiene una bolsa intravenosa de ganchos, coros, melodías y letras feroces que querrás inyectarte directamente en las venas.

Para promocionar los temas de su nuevo álbum, No Trigger estará tocando en el Riot Fest, Punk In Drublic Festival y en shows con The Lawrence Arms durante los próximos meses.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de No Trigger:

Comentarios

Sobre el autor