Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Turnover pospone su tour por Latinoamérica hasta 2022

2 min read

Turnover ha pospuesto las fechas de su gira por México y Sudamérica para principios del mes de diciembre de 2022.

Foto: facebook.com/turnoverva


A través de sus redes sociales, la banda estadounidense de Virginia Beach, Virginia, Turnover, anunció que las fechas de su gira por Latinoamérica se han pospuesto nuevamente, ahora hasta finales de 2022.

“Desafortunadamente, nuestra gira por Centro y Sudamérica tendrá que ser reprogramada nuevamente. Hemos estado trabajando con los promotores para intentar que los espectáculos sucedan este año, pero por el bienestar de nosotros, el equipo y los fans, creemos que esta es la mejor opción. Gracias por su comprensión y esperamos verlos a todos el próximo año”. Comentó la banda.

En un principio, la gira que visitaría México, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil, se llevaría a cabo en el mes de enero de 2020, sin embargo, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, se pospuso para finales de 2021, y ahora, las fechas de su tour por Latinoamérica se celebrarán en el mes de diciembre del próximo año.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en nueva música. Recordemos que en 2019, Turnover publicó a través de Run for Cover Records su cuarto álbum titulado “Altogether”.

A continuación te dejamos las nuevas fechas actualizadas del tour por Latinoamérica de Turnover:

Comentarios

Sobre el autor