Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fall Out Boy transforma dos de sus mayores éxitos en arte de ondas sonoras

2 min read

Fall Out Boy y Soundwaves Art Foundation se han asociado para crear piezas de arte únicas y recaudar dinero para la organización Sweet Relief.

Foto: facebook.com/falloutboy

El pasado 21 de noviembre, a través de sus redes sociales, Fall Out Boy reveló que se asociaron con Soundwaves Art Foundation para crear impresiones onduladas que muestran las ondas sonoras de sus sencillos “Centuries” y el clásico de 2007, “Thanks fr th Mmrs”.

Las obras de arte de edición limitada están disponibles como una impresión estándar, con 25 impresiones en lienzo firmadas a mano por Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman, Andy Hurley y el creador de Soundwaves Art, Tim Wakefield.

Todas las ganancias se donarán al Fondo para músicos de Sweet Relief, organización que ayuda a los músicos y trabajadores de la industria musical afectados por una enfermedad o pérdida de trabajo a pagar los gastos médicos, alojamiento, ropa, comida y otros gastos de vida vitales.

Soundwaves Art Foundation es la creación del artista estadounidense Tim Wakefield, quien a través de un proceso de arte multimedia que ha creado para personalizar las ondas sonoras grabadas de canciones icónicas, crea obras de arte únicas.

Tim Wakefield ha colaborado con artistas y bandas como Iggy Pop, Henry Rollins, Frank Turner, Social Distortion, My Chemical Romance, Talking Heads, IDLES, entre otros.

Las impresiones ya están disponibles para su compra a través del sitio oficial de Soundwaves Art Foundation. 

Comentarios

Sobre el autor