Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Disidente presenta un nuevo sencillo titulado “Aurora Boreal”

2 min read

Disidente ha compartido el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio próximo a estrenarse.

Foto: Balam Studio

.

A principios del año 2020, la banda originaria de Guadalajara, Jalisco, Disidente, se encontraba en proceso de entrar a grabar nuevo material, sin embargo, los planes se derrumbaron debido al silencio mundial. El encierro permitió dejar fluir y aterrizar ideas que se transformarían en canciones.

Se reagruparon como banda y sin pretensiones se encerraron en el estudio de grabación, con miras a darle salida a todo ese material.

Como parte de ese trabajo, Disidente, ha compartido su nuevo sencillo titulado “Aurora Boreal”, un tema explosivo y nostálgico que transita en un mar de emociones.

“Aurora Boreal” contiene diferentes emociones dentro de una misma canción. Un tema ideal para oídos inquietos.

La canción representa el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio próximo a estrenarse. El tema fue grabado y producido por la banda en Punto B Studio en la Ciudad de Guadalajara, mientras que la mezcla y masterizacion estuvo a cargo del sueco Robert Pehrsson (Tomahawk, Runemagick, Death Breath) en Estocolmo, Suecia.

Antes de finalizar el año, Disidente se presentará el próximo 12 de noviembre en el Festival Pal ‘ Norte en Monterrey, Nuevo León, un dia después hará lo mismo en el Pepsi Center de la Ciudad de México y el 4 de Diciembre en el Teatro Diana en Guadalajara.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Disidente:

Comentarios

Sobre el autor