Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Kill Aniston y Sad Saturno arrancan la Gira en KAsas 2021

2 min read

Kill Aniston y Sad Saturno arrancan Gira en KAsas con 32 fechas por la Republica Mexicana para cerrar el año.

Foto: @luisdeschanel 

.

La agrupación mexicana liderada por Josue Guijosa, Kill Aniston, anunció las 32 fechas de la Gira en KAsas 2021, en las que visitará algunas ciudades de la República Mexicana junto a Sad Saturno.

Después de cancelar la gira del año pasado a causa del covid 19, la Gira en Kasas sigue su camino y lo hará con grandes actuaciones en vivo en el norte, centro y sur de México, comenzando el próximo 7 de Octubre en Tijuana, Baja California y finalizando el 14 de diciembre en Coatzacoalcos, Veracruz.

En esta ocasión, Kill Aniston irá en formato acústico tocando en vivo en cada una de las fechas su nuevo álbum “Prometo Regresar”, acompañado de los éxitos de cada uno de sus discos y peticiones que los mismos fans puedan pedir.

Por su parte, Sad Saturno estará tocando canciones de sus discos pasados, además de algunos covers populares para amenizar la noche y además, estará estrenando dos canciones nuevas durante la gira.

El músico y compositor, Antonio Niram será el invitado especial en algunas fechas de la gira. El también baterista de Canseco, aprovechará la ocasión para presentar en vivo los temas de su nuevo álbum: “Casa Temporal”.

Este año, la gira contará con algunos músicos abridores como Valiente,  Brett Newski (EU), Nico Orozco e Hiram Valles. Los boletos para la Gira en Kasas 2021 ya esta disponibles para cada ciudad a través del sistema de boletos Wegow.

A lo largo de 9 años, la Gira en KAsas ha sido un éxito, porque mantiene viva la esencia y cercanía con los fans, además que cada uno de los shows es irrepetible, porque las giras nunca son iguales. Sin duda el esmero que ponen las tres partes: público, anfitrión y banda, es lo que da la identidad a este gran proyecto.

Comentarios