Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Pequeña Ciudad presenta su nuevo sencillo “La Calle de las Buganvilias”

2 min read

Pequeña Ciudad ha lanzado el video de su canción “La Calle de las Buganvilias”, primer de adelanto de su álbum debut próximo a estrenarse.

.

Pequeña Ciudad es una banda independiente originaria de Tecate, Baja California. Sus raíces e inspiración van desde el punk rock, post-hardcore, trap y pop punk con estas influencias se definen como una banda de rock alternativo que les ayuda a llegar a una audiencia variada.

A principios del 2021, la banda decide mudarse a Ciudad de México para trabajar en su primer álbum de larga duración, con el objetivo de formalizar su proyecto y sobresalir como banda emergente, explorando nuevos horizontes musicales así como temas más significativos para los integrantes.

Recientemente, la banda está presentando su nuevo sencillo titulado “La Calle de las Buganvilias”, tema que sirve como el primer de adelanto de su de su álbum debut próximo a estrenarse.

“La canción la escribimos a nuestras abuelas y abuelos que ya no están con nosotros en honor a los recuerdos que nos dejaron, que también puede servir cómo un mensaje para las personas que aún tienen a sus abuelos con vida para que aprovechen y creen aún más recuerdos”. Comenta la banda.

La canción fue producida por Sinuhe López y Farid Sabbagh, integrantes de Camiches, y grabada en el Refugio Records.

“El trabajo con Sinuhe y Farid de Barney Gombo fue muy bueno porque nos pusieron en un mejor camino en cuanto a la composición y ejecución de toda la banda, también nos dieron buenos consejos para enfocarnos en tocar bien con los recursos que la banda tiene en este momento”.

Tras el lanzamiento de la canción en plataformas digitales, la banda compartió el video oficial del sencillo, el cual fue grabado desde el Ajusco, al sur de la Ciudad de México, y fue dirigido por José Luis Camarena (Sureste) y Juan Carlos Polanco.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Pequeña Ciudad:

Comentarios