Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dan Andriano & The Bygones anuncia su álbum debut: ‘Dear Darkness’

2 min read

El multifacético cantautor e instrumentista Dan Andriano, ha revelado los detalles del álbum debut de su nuevo proyecto Dan Andriano & The Bygones.

Foto: facebook.com/danandrianoofficial

El bajista y también vocalista de Alkaline Trio, Dan Andriano, ha lanzado un nuevo sencillo ‘Dear Darkness’, tema que da nombre al álbum debut de su nuevo proyecto llamado Dan Andriano & The Bygones, el cual estará disponible el próximo 11 de febrero.

“Pasé todo ese tiempo tratando de mejorar en la música. Aprendí mucho sobre música. Me sentaba en mi garaje todos los días y solo tocaba la guitarra y, ya sabes, retocaba con los bajos. Lo cual es algo que trato de hacer de todos modos, pero lo hice con un interés un poco más activo en la educación, como cuando siento que perdí el aprendizaje o tratando de mejorar en la música mientras estaba de gira haciendo lo mismo”. Comentó Dan. 

Andriano comenzó a trabajar en lo que se convertiría en su nuevo proyecto durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19, originalmente, Dan había tenido la esperanza de terminar la sesión con un EP, sin embargo, el también bajista de de Alkaline Trio, terminó la primera semana con tanto material con el que trabajar, y sintió una relación tan natural con los hermanos Moore, que la sesión improvisada lo llevó a trabajar en un álbum de larga duración.

La nueva canción sigue a los sencillos lanzados anteriormente “Sea Level” y “The Excess”.

‘Dear Darkness’ fue producido por el propio Dan y estará disponible el próximo 11 de febrero de 2022 a través de Epitaph Records.  

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Dan Andriano & The Bygones: 

Comentarios

Sobre el autor