Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Luis Cortes Cervantes presentará su primer disco solista en la Ciudad de México

2 min read

Luis Cortés Cervantes regresa a la Ciudad de México para tocar los temas de su disco “Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” en formato banda completa.


Oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua y con más de 20 años de trayectoria, Luis Cortes Cervantes,  productor, cantante y líder de Tolidos, se encuentra presentando su disco debut como solista “Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” por varias ciudades de la República Mexicana.

Como parte de la promoción, Luis Cortes, regresa a la Ciudad de México para tocar de principio a fin en formato banda completa, los temas que forman parte de su disco solista junto con otros temas que lo han acompañado a lo largo de su carrera musical.

“Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” fue estrenado en febrero del 2020 en formato digital y físico. El disco incluye 9 temas escritos, grabados y producidos por el propio Luis, y de los cuales se desprenden los sencillos: “Cree”, “Inferno”, “Tocarte (sal de mi cabeza)”, “Tan Rotos Que Embonamos Perfecto” y el más reciente, “Lejos De Ti”.

El concierto se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el foro Bajo Circuito de la Ciudad de México y también, se presentaran las bandas Ciudad Futura, Lowel y Skylands.

Los boletos para el concierto ya están a la venta a través del sistema boletia.

Comentarios

Sobre el autor