Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Barney Gombo anuncia concierto gratis en la CDMX

2 min read

Barney Gombo ofrecerá concierto gratuito para todos sus fans que asistieron a la fecha del Foro Indie Rocks.

Foto: facebook.com/BarneyGombo123

.

El pasado 25 de septiembre, Barney Gombo ofreció su primer concierto post pandemia en la Ciudad de México ante más de 350 personas, sin embargo, durante su presentación la joven agrupación tuvo algunos problemas técnicos, lo que llevo a que el show se retrasará e incluso, existió el riesgo de cancelar el show.

Por lo que, tras los sucesos que no permitieron que el show no se realizara correctamente, la banda anunció un concierto gratuito para todos sus fans que asistieron a la fecha del Foro Indie Rocks.

“Amigombos! Lo prometido es deuda, dado que el show que tuvimos en el Foro Indie Rocks fue todo un desastre por cuestiones ajenas a nosotros y nuestro equipo de trabajo, queremos reponerles ese mal trago ofreciendo un show este próximo 15 de octubre completamente gratis para todos aquellos que presenten su boleto del Foro Indie Rocks. Ustedes son lo más importante para nosotros y es por eso que queremos darles lo mejor y un concierto que valga la pena el boleto que pagaron”. Comentó la banda en sus redes sociales.

Además, a las personas que no pudieron asistir ese día, podrán asistir a la nueva fecha. El costo del boleto será de $200 y estará a la venta ese día en taquillas.

El concierto de Barney Gombo se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el Foro Bajo Circuito de la Ciudad de México y también, se presentaran las bandas Ambr y Hey Marineros!.

Comentarios

Sobre el autor