Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

NOFX comparte video animado para su nuevo sencillo “The Big Drag”

2 min read

NOFX ha compartido el video oficial para su sencillo “The Big Drag”, el cual forma parte de su nuevo álbum, “Single Album”.

.

La banda californiana, NOFX  ha lanzado el video musical de la canción “The Big Drag”, tema de apertura de su último trabajo titulado “Single Album”, lanzado en febrero de este año.

Al respecto del video, Fat Mike, líder y vocalista de NOFX, comentó:

 “Estoy más emocionado que… ¡una persona muy emocionada estaría con este video! ¿Por qué? Primero porque no tuve que hacer nada más que escribir la canción. Les pedí a Mad Twins de Ucrania que eligieran una canción de nuestro álbum para hacer un video. Dijeron que tendría que ser “The Big Drag”. Querían algo muy oscuro…. Escribieron el guion y me quedé impresionado. No es nada en lo que jamás hubiera pensado. Bueno, agregué un par de cosas.

El video creado por las “MadTwins”, muestra a la banda lamentando la aparente pérdida de Fat Mike. A partir de ahí, la banda viaja a través del tiempo provocando caos en el camino hasta llegar al presente, que ve el regreso del líder de NOFX .

A continuación te dejamos el nuevo video de NOFX:

“Single Album” es el catorceavo álbum de estudio de NOFX, publicado el 26 de febrero de 2021, siendo su primer álbum de estudio en casi cinco años, tras el lanzamiento de su disco First Ditch Effort de 2016. Originalmente, el disco estaba planeado para ser un álbum doble, sin embargo, Fat Mike no logró hacer un disco doble perfecto, por lo que decidieron lanzar solo uno, de ahí el título del disco.

El disco fue grabado y producido por Bill Stevenson de Descendents y Jason Livermore en The Blasting Room, siendo la cuarta vez que la agrupación trabaja con el legendario músico y productor, quien estuvo detrás de los álbumes “Wolves in Wolves’ Clothing” de 2006, “Coaster” de 2009 y “Self Entitled” de 2012.

Comentarios