Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

NOFX anuncia nuevo disco y lanza nuevo sencillo

2 min read
La banda californiana de punk rock liderada por Fat Mike reveló los detalles de su catorceavo álbum de estudio.

La banda californiana de punk rock  reveló los detalles de su catorceavo álbum de estudio.

A través de sus redes sociales, NOFX anunció que el lanzamiento de su catorceavo álbum de estudio titulado “Single Album”, el cual incluirá 10 temas grabados y producidos por Bill Stevenson (Descendents, Rise Against, Teenage Bottlerocket) y Jason Livermore en The Blasting Room.

Junto con el anuncio, la banda publicó un nuevo sencillo titulado “Linewleum” con la colaboración de Avenged Sevenfold, el cual está inspirado en la canción que abre su álbum “Punk In Drublic” de 1994. 

“No tengo idea de por qué Linoleum es la canción de NOFX que tantas bandas cubren, mientras que otras canciones de NOFX apenas reciben atención”, dice Fat Mike. “Linoleum no era un single, no tenía video, no se reproducía en la radio y, lo más importante, ¡ni siquiera tenía un coro! ¡Todas las canciones populares tienen coros! ¡WTF!”

“Entonces, una noche me quedé despierto hasta las 4:00 am revisando todas las diferentes versiones en YouTube. Ver a cientos de bandas de más de 28 países (principalmente Indonesia) tocando “Linoleum” fue una experiencia humillante para mí. Así que decidí escribir una canción que fuera un reconocimiento a todas aquellas personas que aprendieron esos cuatro acordes y recordaron las letras que no riman”. Agregó.

Originalmente, el nuevo disco de la banda estaba planeado para ser un álbum doble, sin embargo, Fat Mike no logró hacer un álbum doble perfecto, por lo que decidieron lanzar solo uno, de ahí el título del disco.

“Single Album” incluirá los sencillos publicados anteriormente “I Love You More Than I Hate Me” y “Doors and Fours” y estará disponible el próximo 26 de febrero a través de Fat Wreck Chords.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo:

Comentarios