Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mira el primer tráiler del documental de The Blasting Room

2 min read
El legendario estudio de grabación celebrará su veinticinco aniversario con el lanzamiento de un documental. 

El legendario estudio de grabación celebrará su veinticinco aniversario con el lanzamiento de un documental. 

El estudio de grabación fundado por Bill Stevenson (Descendents, Black Flag, All, Only Crime) y Jason Livermore en 1994 en Fort Collins, Colorado celebrará su 25ª aniversario con la publicación de un documental que repasará sus orígenes a mediados de los 90, las bandas que lo han llamado hogar y qué lo convierte en un lugar tan influyente para el punk rock y las escenas musicales locales.

Innumerables bandas han grabado, mezclado y masterizado discos allí, lo que ha hecho que se convierta en un lugar icónico que ha grabado más discos de punk que cualquier otro estudio. La importancia y el impacto de The Blasting Room se pueden sentir a una escala verdaderamente global.

El documental será producido por Static Age Productions y contará con entrevistas con miembros de bandas como Descendents, ALL, Rise Against, Alkaline Trio, The Ataris, Hot Water Music,Teenage Bottlerocket, Only Crime, Propagandhi, Useless ID, The Suicide Machines, Good Riddance, Audio Karate, así como de las de las personas que han ayudado a dar vida al estudio a lo largo de sus 25 años de historia, lo que ha cambiado tanto en el estudio como en la industria de la música, y lo que le depara el futuro a The Blasting Room.

El trabajo audiovisual estaba programado para este año, sin embargo, debido a la pandemia ocasionada por el virus covid-19, el estreno se atrasó para el 2021.

A continuación te dejamos el tráiler:

Comentarios

Sobre el autor