La banda estadounidense liderada por Jason Navarro publicó su nuevo álbum “Revolution Spring”

En diciembre de 2019, Fat Mike presentó los lanzamientos de Fat Wreck Chords programados para el 2020. Uno de ellos fue el nuevo álbum de The Suicide Machines.

A tres meses del anuncio, la banda de punk rock originaria de Detroit, Michigan presentó su nuevo álbum titulado “Revolution Spring”, siendo su primer disco en 15 años y el primero con el sello discográfico propiedad del líder de NOFX.

En entrevista exclusiva con el sitio Billboard, Jason Navarro, vocalista de la banda comentó que no estaba seguro de que su banda hiciera un nuevo álbum.

“Cuando llegó la inspiración, teníamos las canciones. Eso sucedió hace aproximadamente dos años, tres de ellos fueron realmente buenos. Luego, un par de meses después, dijimos: ‘Intentemos escribir algunas canciones más’… y seguimos una racha de escritura y obtuvimos 28, 29, 30 canciones y pensamos: Wow, hay más que suficiente para un muy buen disco aquí”.

“Revolution Spring” fue grabado en aproximadamente 12 días en Rancho Recordo, y fue producido por el bajista de Less Than Jake, Roger Lima.

A continuación te dejamos el disco: 

The Suicide Machines se formó en 1991 y sé desintegro en el 2006. Desde 2009, la banda ocasionalmente ha tocado en algunos shows puntuales. Durante el curso de su carrera, lanzaron seis álbumes de larga duración a través de los sellos Hollywood Records y Side One Dummy Records. A pesar de que experimentaron varios cambios en la alineación a lo largo de los años, los miembros fundadores Jason Navarro y Dan Lukacinsky se han mantenido fijos.

A pesar de haber firmado con un sello discográfico importante para sus primeros cuatro álbumes, la banda no experimentó un éxito importante. Sin embargo, lograron un nivel relativamente alto de reconocimiento subterráneo a través de giras implacables, incluidas múltiples actuaciones en el Vans Warped Tour.