La agrupación estadounidense proveniente de Chicago publicó su primer sencillo nuevo en 3 años.

Rise Against ha publicado su primera canción nueva en tres años. El sencillo titulado “Broken Dreams, Inc.” es parte del soundtrack oficial de la serie online animada de DC cómics “Dark Nights: Death Metal”, que también incluye participaciones de Zakk Wylde, Dave Lombardo de Slayer, Andy Biersack y Chelsea Wolfe.

Al respecto del lanzamiento, Tim McIlrath comentó:

“Broken Dreams, Inc.’ habla sobre el cambio actual de la sociedad americana, las oportunidades que están disponibles para algunos, pero no para otros, la gente que son capaces de sacar un beneficio contra los que quedan atrás sufriendo y acaban como víctimas. ¿Cómo equilibramos el campo de juego para que todos pueda tener una oportunidad real de conseguir el Sueño Americano? En una palabra: ruptura”. Tienes que poner el poder en manos del pueblo, no de las empresas, tienes que valorar a la gente y la comunidad por encima de los beneficios. No puedes tener un país o un mundo dirigido por accionistas, un mundo que valor los beneficios por encima de todo, porque eso puede tener repercusiones peligrosas para la humanidad”.

“Broken Dreams, Inc.” fue grabada y producida por Bill Stevenson, Jason Livermore, Andrew Berlin y Chris Beeble en The Blasting Room en Fort Collins, Colorado y representa el primer lanzamiento de la banda a través de su nuevo sello discográfico Loma Vista Recordings.

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial animado que presenta arte dibujado por el artista de la serie Greg Capullo.

A continuación te dejamos el vídeo:

Dark Knights: Death Metal es una continuación del evento de cómic Dark Knight: Metal de 2017, que reúne todas las líneas argumentales actuales del universo DC.