Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Rise Against anuncia una novela gráfica basada en su nuevo álbum “Nowhere Generation”

2 min read

Rise Against se ha asociado con Z2 Comics para publicar una novela gráfica basada en su noveno álbum de estudio.

Foto: facebook.com/riseagainst

.

A través de sus rede sociales, Rise Against anunció el lanzamiento de su primera novela gráfica “RISE AGAINST PRESENTS: NOWHERE GENERATION”, basada en su nuevo álbum “Nowhere Generation”, que se lanzó a principios de este año.

“El mundo es un barril de pólvora, un sistema que favorece el poder, la riqueza y el estatus, y hemos superado el punto de inflexión. Pero RISE AGAINST PRESENTS: NOWHERE GENERATION es más que una simple historia de rebelión alimentada por la apasionada política e inspiración artística de la banda. Este es un vistazo a las vidas de los abandonados, una colección de individuos desanimados que se unen para una revolución; estas son las historias de los que se defienden”. Se lee en la descripción en el sitio oficial de Z2 Comics.

“RISE AGAINST PRESENTS: NOWHERE GENERATION” fue escrito por Shaun Simon (True Lives Of The Fabulous Killjoys) e ilustrado por Sally Cantirino, Val Halvorson, Huseyin Ozkan y Soo Lee y saldrá el próximo 12 de octubre a través de Z2 Comics.

Z2 Comics se ha hecho de un nombre al lanzar novelas gráficas de calidad en el mercado desde 2012. En 2016, Z2 comenzó a colaborar con músicos para crear novelas gráficas centradas en historias únicas y música exclusiva, lo que los ha llevado a trabajar con BABYMETAL, Machine Gun Kelly, Blondie, Andy Biersack, Gorillaz, Yungblud, Sublime, All Time Low, Ice Nine Kills, y recientemente, Jimmy Eat World.

A continuación te dejamos un vistazo a la portada:

Comentarios

Sobre el autor