Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Punk Rock Factory adopta temas clásicos de televisión en su próximo álbum ‘Masters Of The Uniwurst’

2 min read

La banda viral de covers de punk rock, Punk Rock Factory lanzará su nuevo álbum ‘Masters of The Uniwurst’ el próximo 30 de julio.

.

Formada a finales de 2014 en Gales del Sur, Punk Rock Factory combina todo lo que amas del punk rock de las décadas de 1990/2000 y re imagina el clásico y golpea canciones como nunca antes las habías escuchado. Desde Meat Loaf hasta Disney, nada está prohibido para ellos.

La banda ensaya, escribe, graba, mezcla, masteriza y filman todo ellos mismos en un espacio dedicado al que cariñosamente llaman “The Sausage Factory” y tampoco tienen problemas para llevar amigos. Hasta la fecha, Punk Rock Factory ha tenido cantantes de bandas como Protest the Hero, Bowling for Soup, Mest, Rufio, Belvedere, Ten Foot Pole y más, que proporcionaron voces invitadas en las pistas. Consolidándose firmemente como un nombre familiar del punk rock.

En el nuevo álbum, Punk Rock Factory incluye 21 temas clásicos de televisión que incluyen Thundercats, Power Rangers, Animaniacs, The Flintstones, Alvin and the Chipmunks, Teenage Mutant Ninja Turtles, Pokemon y muchos más.

La banda dice: “Todos estos temas de televisión ocupan un lugar especial en nuestros corazones a medida que crecimos viéndolos todos, y tener la oportunidad de darles el tratamiento PRF es algo realmente especial para nosotros. Así que toma tu cereal, siéntate frente al televisor y abrochémonos… La aventura comienza el 30 de julio”.

Después de que su primer álbum ‘The Wurst Is Yet To Come’ obtuvo más de 1.3 millones de reproducciones en Spotify y una explosión de interacción en TikTok y otras plataformas, la banda se puso a trabajar en su segundo álbum ‘A Whole New Wurst’, que consiste íntegramente en Disney, clásicos con su salsa especial única añadida.

Después de solo dos meses, el álbum ganó más de 2.4 millones de reproducciones, alcanzó el puesto 48 en las listas de descargas de álbumes del Reino Unido.

A continuación te dejamos un adelanto del disco que estará disponible el próximo 30 de julio:

Comentarios