Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Cuatro x Cuatro lanza ‘Callejos’ junto a Blast55 e Independiente 81

2 min read

‘Callejos’ es una canción dedicada a la amistad de infancia que promete convertirse en un himno entre los parches de amigos.

.

Cuatro x Cuatro es una banda de pop punk que nace en Bogotá en 1999 y se consolida en la escena neo punk colombiana gracias a sus memorables letras e innovador sonido. Actualmente, el grupo está integrado por Iván Quintero en la voz y guitarra, Andrés Pinzón en la guitarra líder, David Ángel en el bajo y coros y Sebastián Ortiz en la batería.

Durante el confinamiento generado por el Covid-19 y la imposibilidad de poder reunirse para ensayar, Cuatro x Cuatro se puso la meta de grabar un EP de tres canciones para continuar vigentes y constantes con el objetivo de seguir haciendo música sin importar las adversidades.

“Callejos” es su nuevo lanzamiento y se une a los sencillos “Desde hoy” y “Solo a mí” para completar el EP que se publicará de manera conjunta en el mes de agosto. Este sencillo cuenta con la participación de Juan Pablo Patiño y Nicolás Villamizar de la banda Blast55 y de Lucas Urdaneta, cantante de la agrupación Independiente 81.

“’Callejos’ es una canción dedicada a los amigos de infancia. Quiere convertirse en un himno entre los parches de amigos ya que describe múltiples personalidades de los círculos de amistad. Es una canción con sonido pop punk que incorpora sintetizadores de influencia ochentera para darle un toque único al tema”. Comentó Cuatro x Cuatro.

Dentro de los planes a corto y mediano plazo que tiene Cuatro x Cuatro es el lanzamiento de su EP ‘Desde Casa’ de la mano del sello colombiano Tropical Punk Records, sello que ha trabajado con las bandas como Código Rojo, Octubre Negro, LAPM, Johnie All Stars y las ya mencionadas Blast55 e Independiente 81.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Cuatro x Cuatro: 

Comentarios