Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Blast55 se une con ‘Mo’ de Delux para presentar “Ella”

3 min read

La banda colombiana y el cantante del grupo mexicano continúan fortaleciendo lazos entre el punk rock latinoamericano.

.

Blast55 no para de trabajar y de sorprender con noticias y lanzamientos a todos sus seguidores. Su nuevo sencillo ‘Ella’ cuenta con la colaboración de Mauricio Pérez ‘Mo’, cantante de la banda mexicana Delux, un logro importante para la banda colombiana a la hora de continuar generando conexiones y unidad musical entre Colombia y México.

“Las colaboraciones siempre son buenas. Cuando compartimos escenario o colaboramos con otros músicos se siente esa hermandad por haber pisado los mismos terrenos y recorrido el mismo camino. Es una gran manera de llegar a nuevos oídos para poder compartir nuestro sonido con nuevos públicos. El punk rock por lo general crece a base de alianzas y que mejor que crecer junto a otras bandas que tienen las mismas metas, sueños y se entregan al cien por ciento como lo hace uno”. Comentó Mo, líder y vocalista de Delux.

‘Ella’ es una historia de amor, perfecta para dedicarle a esa persona que te hace sentir la magia en las pequeñas cosas que la vida nos da. Es una canción alegre para levantar el ánimo y ser feliz.

La canción tiene influencias musicales de las bandas de inicio de la década del 2000 que, apoyadas en el punk rock, empezaron a buscar sonidos más estilizados. Los cambios de ida y vuelta en la tonalidad le dan un sonido único que al mezclarlo con guitarras rocanroleras y con una línea de bajo innovador hacen de ‘Ella’ una canción llena de calidad y virtuosismo.

“Con este nuevo lanzamiento queremos enviar un mensaje de amor y esperanza. Agradecerle a esa persona que es “una en un millón”, a ese ser que nos puede transformar un mal día en un buen momento”., comentan el guitarrista Nicolás Villamizar y el vocalista Juan Pablo Patiño.

‘Ella’ es el tercer sencillo del EP ’20/20′ de Blast55 que el grupo bogotano espera lanzar en el mes de agosto junto a ‘Rockearás’, una canción dedicada a la memoria de una amiga muy especial para el grupo. En total, serán 6 canciones las que hagan parte del nuevo EP de la banda bogotana.

A continuación te dejamos el video del sencillo para que los escuches: 

Comentarios