Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

A Veces Siempre presenta su nuevo sencillo ‘Ventura’

2 min read

A Veces Siempre, el proyecto de Rata, ex integrante de Austin Tv, ahora acompañado de Héctor Fematt de Canseco, está de vuelta con nueva música.

Foto: Daniel Patlán.

.

A Veces Siempre nace en el 2006 como un simple ejercicio de Rodrigo “Rata” Carrillo, ex integrante de Austin TV, para poder canalizar líricamente las historias de vida de una persona común. En el 2010 graba su primer EP en solitario llamado: “El fabricante de Lluvia”, para el 2013 lanza el EP “Huracán” hecho a base de sintetizadores y letras densas.

En el 2014, el proyecto lanza un EP homónimo producido con canciones en un formato de banda completa junto a Héctor Fematt (Canseco) en la guitarra, sin embargo, el experimento de full band no funciona y regresó a ser el proyecto solista de “Rata”. 

Luego de 7 años y muchas canciones guardadas, Héctor y Rodrigo se reúnen para darle vida a ‘Ventura’, un sencillo con el cual deciden retomar el proyecto, ahora como dueto para componer música y desarrollar ‘Siempre Salvajes’ un proyecto paralelo de creación de contenido multimedia.

“Es una canción de bienvenida para todos los que le dan una nueva o primera oportunidad a esto de A veces siempre. Es una oportunidad de compartir y agradecerlo todo. Agradecer que después de tanto, seguimos aquí. Con las mismas ganas de siempre de hacer música, pero con el valor de hacerla, compartirla y de conectar con más personas en este mundo que a veces pareciera que está hecho para lo opuesto. Gracias por seguir leyendo y por escuchar”. Comentó Rata en su redes sociales.

‘Ventura’ es la primera música nueva del proyecto en siete años, y el seguimiento de su EP homónimo de 2014.

A continuación te dejamos el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor