Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Canseco lanza canción para ayudar a los más necesitados por el covid-19

3 min read
La agrupación se encuentra trabajando en nueva música

La agrupación se encuentra trabajando en nueva música

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Tijuana, Baja California anunció la publicación de “nueva” canción titulada “Volar”, confirmando que el 100% de los ingresos generados por la venta de la misma se destinaran al Bancos de Alimentos de México, una organización sin fines de lucro dedicada a rescatar y adquirir alimentos para distribuirlos en comunidades mexicanas que lo necesitan.

La canción estará en venta durante un mes con un costo de $25.00 como mínimo y todo lo recaudado será entregado a la organización el próximo 16 de junio de 2020. Además, las personas que realicen su donativo tendrán acceso a una transmisión especial en vivo por Zoom con la banda.

“Hola, esperamos que estén muy bien. Hoy más que nunca creemos que es muy importante que nos unamos todos y aportemos para salir adelante juntos.  Pensando en cómo podemos ayudar, decidimos lanzar y poner a la venta una canción inédita llamada “Volar”.

Para obtenerla, estamos pidiendo un donativo mínimo de 25 pesos, 100% del cual será entregado a Bancos de Alimentos de México, una organización sin fines de lucro dedicada a rescatar y adquirir alimentos para distribuirlos en comunidades mexicanas que lo necesitan. Estaremos haciendo esto por un mes, y todo lo recaurdado será entregado a la organización el 16 de junio de 2020.

Si desean, pueden donar más de 25 pesos. Por el momento no pensamos subir esta rola a plataformas digitales para ayudar lo más que podamos”. Comento la banda en sus redes sociales.

Para poder adquirir la canción debes realizar tu donación mediante depósito o transferencia de $25.00 o más a la cuenta BBVA 1559072950 (para depósito en Oxxo, 7-11, etc. usa el número 4152 3133 7768 6642, CLABE: 012 180 01559072950 3) a nombre de Eugenio Dodero, una vez hecho el pago tienes que mandar foto del comprobante de pago al correo cansecovolar@gmail.com y les mandaran la canción junto con la letra a tu correo electrónico. 

“Volar” fue grabada en 2008 por Eugenio, Héctor, Tomás y Pancho en Tijuana y la CDMX después de la gira “Rock al Campus”.

Comentarios

Sobre el autor