Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

“Fuji” es el nombre del sencillo debut de Petite Mort

2 min read

Petite Mort es el proyecto solista del guitarrista y vocalista de la banda mexicana de math rock, Caravan Havana.

Foto: facebook.com/Petitemort333

.

GIL AVEDAÑO, es un músico de 20 años de edad originario de Ciudad de México que lleva encontrando en la música el mejor conducto para expresarse desde que era un niño y aunque ha pasado los últimos años como vocalista y guitarrista de la banda de math-rock Caravan Havana, decidió emprender un proyecto solista en el que pudiera explorar y mezclar géneros que le inquietan, formando así una personalidad musical que engloba en un sonido que describe como ‘pop emocional’.

‘Fuji’ es la primera de una serie de canciones que comenzaron a brotar durante los primeros meses de la pandemia. Es una canción nostálgica para aferrarte a los recuerdos y tener la esperanza de que en un futuro se van a crear nuevos.

La canción fue grabada, producida y mezclada por el propio Gil en la Ciudad de México y masterizada por Scott k Goodrich (The Story So Far, Broadway Calls, Direct Hit!) en San Francisco Bay Area.

El tema es una gran presentación al sonido de Petite Mort en el que conviven y se alimentan el uno del otro géneros como el r&b, emo, pop y trap.

A continuación te dejamos esta nueva propuesta:

Comentarios

Sobre el autor