Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Caravan Havana debuta con “Adiós Hollywoo”

1 min read
caravan-havana

Originarios de Ciudad de México, Caravan Havana es una nueva propuesta musical que presenta su sencillo debut titulado “Adiós Hollywoo”. 

Foto: facebook.com/caravanhavana

Conformada por Gil Avendaño, Javier Sánchez, Hazel Herran y Jesús Mata, Caravan Havana es una nueva propuesta nacida en Ciudad de México con tintes de math rock, emo y post rock.

La banda presenta su sencillo debut titulado “Adiós Hollywoo”, el cual fue grabado en Sleepy Panda Records (Guadalajara) y cuenta con la participación de Sebas Ortega (Sureste). 

La canción formará parte de un EP, sin fecha de estreno todavía, pero que promete un sonido influenciado por bandas que van desde clásicas como American Football, Mineral, pasando por contemporáneas como Mom Jeans o Movements; hasta las mexicanas Austin TV y Hummersqueal. Además, no pueden faltar las referencias a la cultura popular con sampleos que ya anuncian desde el sencillo debut. 

Caravan Havana estrenó “Adios Hollywoo” junto a un video grabado en Guadalajara que puedes ver a continuación: 

Comentarios

Sobre el autor