Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sureste despide su primer LP con el estreno del vídeo de su sencillo “Deceso”

2 min read
La agrupación tapatía lanzo el vídeo de su último sencillo titulado “Deceso” con la colaboración de Andrés Gonzáles de Say Ocean.

La agrupación tapatía lanzo el vídeo de su último sencillo titulado “Deceso” con la colaboración de Andrés Gonzáles de Say Ocean

Hace un año, Sureste, banda de post-hardcore melódico originaria de Guadalajara, Jalisco, lanzó su primer disco de larga duración titulado “Tiempo / Ausente” y para cerrar la vida del álbum, la agrupación ha estrenado el vídeo de su último sencillo de nombre “Deceso”, el cual cuenta con la colaboración de Andrés Gonzáles, vocalista de Say Ocean.

En el vídeo Sureste plasma una sensación de estar encerrado, perdido y ahogado en tu propia cabeza siendo tú mismo la única esperanza para ayudarte a salir adelante, sensación lograda con una combinación de un performance en un acuario y una historia que toma gran parte bajo el agua.

El disco fue grabado y producido por Sebas Ortega, guitarrista de la banda, en Sleepy Panda Studios, mientras que la mezcla y masterizacion estuvo a cargo de Scott Goodrich, productor e ingeniero que ha trabajado con bandas como The Story So Far, Forever Came Calling, Direct Hit!, entre otras.

Además de la colaboración de Andrés Gonzáles, el álbum también contó con la participación de los músicos; Konrado Romero (ex Insite), Fernando Obregòn (Joliette) y Diciembretrece

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor