Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Say Ocean presenta su nuevo sencillo titulado “Seguimos Vivos”

2 min read
Previo a su presentación en el Vive Latino la banda tapatía estreno su sencillo “Seguimos Vivos”.

Previo a su presentación en el Vive Latino, la banda tapatía Say Ocean estrenó un nuevo sencillo titulado “Seguimos Vivos”. 

El sábado 14 de marzo, la banda de pop punk originaria de Guadalajara, Jalisco se presentará por primera vez en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y previo a su debut la banda publicó un sencillo titulado “Seguimos Vivos”.

De nueva cuenta, la banda trabajó con el productor Rodrigo Arens. Al respecto del lanzamiento del nuevo sencillo, Pako Aldama, bajista y vocalista de la banda comentó:

“El año pasado fuimos muchas veces al estudio a grabar ideas para las canciones que les hemos estrenado durante este lapso de tiempo. Para todos hay días que simplemente no estamos en nuestro mejor momento emocionalmente, nuestro pequeño mundo personal parece derrumbarse y nos sentimos diminutos, luchando contra un monstruo que nosotros inventamos, hecho 100% de malos pensamientos. Esta canción está escrita para darles paz en cada momento como ese que tengan, espero encuentren un respiro en su lucha diaria y por lo menos se sientan acompañados”.

La canción es acompañada por un vídeo oficial dirigido por E. Emilio Ordóñez y protagonizado por David Montalvo, actor mexicano que formó parte del elenco de la cinta “Esto No es Berlín”

Además del mensaje positivo de la canción, el trabajo audiovisual muestra al protagonista perdido en la ciudad intercalado con los integrantes de la banda y visuales de la letra; un estilo muy parecido al vídeo “Numb Without You” de The Maine, banda que los ha influenciado y con quienes compartieron escenario en 2019.

“Seguimos Vivos” se une a  “Deja de hablar”, “Primer Lugar” y “Todo lo que soycomo sencillos lanzados previamente y que probablemente formarán parte del nuevo disco de los tapatíos, sucesor de álbum “Mejores Tiempos” lanzado en el 2017, aunque no han confirmado nada al respecto. 

A continuación te dejamos el vídeo: 

Después de su presentación en el Vive Latino, Say Ocean tendrá un concierto individual en el escenario principal del Foro Indie Rocks el próximo 29 de mayo.

Comentarios

Sobre el autor