Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Belvedere lanza nuevo sencillo “Good Grief Retreat”

2 min read

La nueva canción aparecerá en el próximo álbum de los veteranos del punk rock canadiense.

.

La agrupación de punk rock originaria de Calgary, Alberta, Belvedere, ha publicado “Good Grief Retreat”, el primer sencillo del próximo álbum “Hindsight Is The Sixth Sense”, que se lanzará en formato digital, CD y vinilo el próximo 14 de mayo a través de Thousand Islands Records en Norteamérica y Lockjaw Records en Europa y Reino Unido.

Tras el lanzamiento, Steve Rawles, vocalista de la banda comentó:

“Esta canción habla del trabajador promedio y del sistema que se beneficia de su trabajo. Si bien los ricos pueden esconderse detrás de leyes, regulaciones y un velo corporativo que no los responsabiliza por sus acciones, el trabajador nunca avanza y no tiene ninguna posibilidad de cerrar la brecha salarial y de estilo de vida. Retreat en el título se refiere a la población en general que exige mejores condiciones”.

“Hindsight Is The Sixth Sense” cuenta con la participación de músicos invitados como Roger Lima (Less Than Jake), Rody Walker (Protest The Hero) y Dylan Toews (Wolfrik).

El álbum fue grabado en Echo Base Studio en Calgary, producido por Casey Lewis y Steve Rawles, mezclado y masterizado por Casey Lewis.

2020 marcó el año 25 de la historia de la banda, pero dado que todas sus giras se trasladaron a 2021; la banda sintió la necesidad de escribir y grabar su sexto álbum de larga duración. El nuevo disco presenta una mezcla furiosa de lo antiguo y lo nuevo. La nueva dirección en la composición de canciones se atribuye a los nuevos miembros Dan Wollach a la guitarra y Ryan Mumby al bajo. La velocidad familiar, los riffs, las letras perspicaces y las armonías cantadas siguen ahí gracias al baterista Casey Lewis y al cantante principal y fundador Steve Rawles.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor