Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Javier Blake comparte “Austin”, nuevo adelanto de su primer disco en solitario

2 min read

El músico y compositor originario de Matamoros, Tamaulipas ha compartido un nuevo adelanto su primer disco como solista.

.

Javier Blake, líder y vocalista de División Minúscula, ha iniciado el año 2021 con el lanzamiento de “Austin”, cuarto adelanto de su primer álbum como solista titulado “En Los Tiempos De Lo Extraño”.

El sencillo es acompañado por un video oficial grabado en Valle de Bravo en el Estado de México y dirigido por el director mexicano, Rodrigo Pérez Galicia, el cual muestra tomas del músico interpretando el sencillo junto a su guitarra, combinado con la historia un hombre, que mientras vive en su soledad, recuerda a un viejo amor.    

Tras más de veinte años de carrera musical con División Minúscula, Javier Blake, ha decidido lanzar un disco en solitario debido a su necesidad de explorar nuevos sonidos, sin embargo, el músico ha dejado claro que el lanzamiento de su álbum en solitario no afecta a la agrupación, pues buscará llevar los dos proyectos a la par.

“Austin” se une a “Replica”, “Romeolas” y “Girasol” sencillos lanzados previamente y que formarán parte del primer álbum en solitario de Javier Blake, próximo a lanzarse, pues aún no revela la fecha oficial de salida del disco.

“En los Tiempos de lo Extraño” está compuesto por 10 temas grabados y producidos por Pipe Ceballos.

Las canciones contaron con la participación de músicos invitados como; Juan Galeano (Diamante Eléctrico), Demian Gálvez (CENTAVRVS), Johann Daccarett (Los de Adentro), Rodrigo Montfort (División Minúscula/José Madero) y Carla Sariñana (Ruido Rosa).

A continuación te dejamos el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor