La agrupación originaria de Hermosa Beach, California ha compartido una nueva versión en ukelele de su canción “Hope”.

LAW Records y The Nowell Family Foundation se han unido para lanzar un álbum tributo a Bradley Nowell, líder de Sublime, titulado “The House That Bradley Built”, el cual estará compuesto por 24 nuevas versiones nunca antes publicadas del catálogo de la agrupación interpretadas por músicos y bandas como Common Kings, Jim Lindberg de Pennywise, Johnny Cosmic, Mad Caddies, Tunnel Vision, The Skints, Descendents, entre otros.   

Previo al lanzamiento oficial de la compilación, Descendents publicó una versión en ukulele de su canción “Hope”, tema que Sublime versionó en su álbum debut titulado “40oz. to Freedom” lanzado en 1992.

“¡Pude hacer un cover de mi propia canción acústicamente para un proyecto de covers de Sublime! Muy divertido”, dice Milo. “Para grabar esta versión de ‘Hope’, utilicé mi ukelele de seis cuerdas, también conocido como guitarlele “. Cambié algunas letras en el puente, porque es mi canción, maldita sea. Espero que les guste a todos. Disfruté haciendo tanto que comencé a grabar un montón de otras canciones de uke, algunas de las cuales se lanzarán a finales de este año”.

La compilación será lanzada el próximo 4 de septiembre de 2020 y todas las ganancias del disco se destinarán a The Nowell Family Foundation para construir Bradley’s House, un centro de rehabilitación en el sur de California que lleva el nombre del difunto líder de Sublime Bradley James Nowell.

Bradley Nowell falleció el 25 de mayo de 1996 a la edad de 28 años, en una habitación de un motel de San Francisco por una sobredosis de heroína. 

A continuación te dejamos la nueva versión de “Hope”: