Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Underøath lanza nuevo sencillo titulado “Damn Excuses”

1 min read

Underøath ha estrenado una canción nueva llamada “Damn Excuses”, siendo su primera música nueva en 3 años.

.

La banda estadounidense formada en el año 1997 en Ocala, Florida, Underoath, estrenó una canción llamada “Damn Excuses”, siendo su primera música nueva en tres años, desde el lanzamiento de su álbum “Erase Me” de 2018.

“Esta canción salió de la nada”, ha explicado el teclista Chris Dudley. “En perspectiva, probablemente surgió emocionalmente de la ansiedad que te provoca un año de aislamiento, y ese sentimiento de ‘querer explotar’ salió sin ningún esfuerzo. Fue terapéutico. Es nuestra manera de decir que estamos listos para volver a una sala a todo volumen con gente sudada y experimentar algo auténtico juntos”.

“Damn Excuses” fue grabada y producida en el estudio del guitarrista Tim McTague, Feral Sound, en Tampa, Florida.

Hasta el momento, la banda no ha confirmado si el lanzamiento se trata solo de un sencillo independiente o si la canción formará parte de un nuevo álbum.

El año pasado, Underoath organizó una serie de presentaciones en streaming bajo el nombre Underoath: Observatory, donde tocaron tres de sus álbumes en su totalidad, resultando un gran éxito para la banda.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios