Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fallece Corey Steger, miembro fundador de Underoath

2 min read

La noticia fue confirmada por Dallas Taylor, ex vocalista de la agrupación de metalcore originaria de Tampa, Florida.

.

El músico y guitarrista Corey Steger, conocido por haber sido uno de los miembros originales de Underoath, falleció el pasado 17 marzo a la edad de 42 años, consecuencia de un accidente automovilístico. Hasta el momento no se ha publicado ninguna otra información.

La trágica noticia fue confirmada por Dallas Taylor, otro miembro fundador de la banda, quien a través de su cuenta personal de instagram le dedico unas palabras:

“No sé cómo escribir esto. Estoy sin palabras. Ayer 17/03/2021 alrededor de las 6:00 p.m. Corey Steger, uno de los miembros fundadores originales de Underoath, sufrió un choque por detrás en un accidente automovilístico y se fue a casa para estar con el Señor. Él y su familia han tenido un gran impacto durante mi accidente y mi recuperación. Todavía lo recuerdo lavándome el cabello en la UCI solo queriendo amarme y estar ahí para mí. Es una de las almas más bondadosas que he conocido. Realmente no puedo entender esto, y ni siquiera sé qué escribir. Te amo Corey, eres uno de los mejores amigos más cercanos que he conocido. Mi corazón está completamente roto por su esposa, sus hijos y su familia, si puede mantenerlos en sus oraciones”.

El ex vocalista de Underoath estaba haciendo referencia a su propio accidente automovilístico de 2016, en el que sufrió una lesión cerebral grave y traumatismo en la arteria carótida.

Por su parte, la banda se pronunció al respecto en sus redes sociales:

Yesterday we received news that shook us. Our friend and founding Underoath member Corey Steger died suddenly this week….

Publicado por Underoath en Viernes, 19 de marzo de 2021

.

Corey Steger fue uno de los miembros originales de Underoath , y se unió a los miembros fundadores Dallas Taylor y Luke Morton en 1998 como segundo guitarrista, participando en los álbumes “Act Of Depression” de 1999 y “Cries Of The Past” de 2000, antes de dejar la banda en 2001.

Comentarios

Sobre el autor