diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Aspixs debuta con su primer álbum titulado “Reflexiones”

2 min read

Junto con el lanzamiento de su primer álbum, Aspixs ha compartido el video oficial de su sencillo “Efímero Fantasmal”.

Foto: facebook.com/ASPIXSBAND

.

Aspixs es una banda de rock alternativo, originaria de Durango, Dgo. México conformada por Fer TorresJ (voz) Mauricio Mireles (guitarra) Carlos Najera (Guitarra) Antonio Salazar (bajo) y Maryo Freyre (Batería).

Actualmente están estrenando su primer álbum de estudio, el cual fue producido por Christian Bernadac en Bernadac Records, el cual lleva por nombre “Reflexiones” y cuenta con 10 canciones compuestos por la banda, mientras que las letras fueron escritas por Fer TorresJ, vocalista de la agrupación.

El álbum tiene una temática conceptual, en la que mediante cada canción, nos va narrando los pensamientos de una persona que sido rechazada por la sociedad y está sumergida en una depresión, la cual la está llevando al punto de tomar una decisión mortal. En cada canción, se podrá analizar la situación en la que se encuentra esta persona y cómo va reflexionando sobre su vida, hasta tomar una decisión final.

Junto con el lanzamiento del álbum, la banda ha compartido el video musical de una de las canciones de este mismo, la cual lleva por nombre “Efímero Fantasmal”, el cual recrea a este personaje que protagoniza el concepto del álbum, donde le vemos en un estado depresivo, teniendo una especie de trance, llevándolo a un lugar en donde se encuentra con su verdadero ser.

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip está disponible en el canal de Youtube de la banda.

A continuación te dejamos el video de Aspixs:

Comentarios