febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Avril Lavigne lanza su nuevo sencillo “I’m A Mess” junto a YUNGBLUD

2 min read

Avril Lavigne compartió su nuevo sencillo titulado “I’m A Mess” junto al británico YUNGBLUD. El tema se incluirá en la edición de lujo del último álbum de la canadiense, “Love Sux”.

Foto: Tom Pallant

La cantautora canadiense Avril Lavigne y el músico británico Dominic Richard Harrison, mejor conocido como YUNGBLUD, se han unido para el lanzamiento del nuevo sencillo “I’m A Mess”. La canción estará incluida en la edición de lujo del último álbum de la cantante, “Love Sux”.

La canción fue escrita por ambos artistas, junto con el productor John Feldmann y Travis Barker de blink-182. El lanzamiento del nuevo sencillo es acompañado por un video oficial filmado en Londres y Los Ángeles y dirigido por Patrick Tracy, cineasta que ha trabajado con artistas como Halsey, The Band CAMINO, y All Time Low.

En el mes de febrero, Avril Lavigne lanzó su nuevo álbum de estudio “Love Sux”. El séptimo álbum de la canadiense fue grabado y producido por Derek “Mod Sun” Smith, John Feldmann y Travis Barker y presentó las colaboraciones de varios artistas, incluidos Machine Gun Kelly, Blackbear y Mark Hoppus.

Por su parte, YUNGBLUD lanzó recientemente su tercer álbum homónimo a través de Locomotion Recordings y Geffen Records.

La versión deluxe del álbum más reciente de Avril Lavigne estará disponible próximamente a través de DTA Records.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de  Avril Lavigne y YUNGBLUD:

Comentarios

Sobre el autor