Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

YUNGBLUD revela los detalles de su nuevo álbum homónimo

2 min read

El músico británico Dominic Richard Harrison, mejor conocido como YUNGBLUD, reveló los detalles de su nuevo álbum homónimo.

Foto: facebook.com/yungblud

El músico británico Dominic Richard Harrison, mejor conocido como YUNGBLUD, anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio homónimo para el próximo 2 de septiembre a través de Locomotion y Geffen Records.

“Todo hasta este momento ha sido una completa explosión de expresión sin censura, donde solo dije la verdad y canté sobre lo que sentí en ese preciso momento. La diferencia aquí es que he pensado y sentido este disco tan profundamente. Fui a una parte de mí que no sabía que estaba allí. Lo estudié, me bañé en la emoción, traté de resolver la ecuación y salí. Con una respuesta (al menos por ahora) del amor al dolor, de la adoración al abandono, de la risa a la traición. Mi mensaje es el mismo, siempre lo será; Seguiré siendo nada más que yo mismo y alentaré a otros a hacer lo mismo”. Compartió el músico en sus redes sociales.

La continuación de su álbum ‘Weird’ de 2020 se llama simplemente YUNGBLUD “porque nada en mi vida ha tenido más sentido”, según el músico de 24 años.

¿Por qué lo llamé YUNGBLUD? Porque nada en mi vida ha tenido más sentido”. Finalizó.

La noticia del próximo álbum de YUNGBLUD sigue al lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Memories’, tema que contó con la colaboración con WILLOW, y que llegó a principios de este mes junto con un video oficial dirigido por Colin Tilley.

Actualmente, YUNGBLUD se encuentra en la etapa europea de su gira mundial “Life On Mars”, posteriormente comenzará la etapa norteamericana el próximo 13 de septiembre, que incluyen apariciones en los Austin City Limits, Louder Than Life, Riot Fest y Firefly Music Festival.

A continuación te dejamos el sencillo más reciente de YUNGBLUD:

Comentarios

Sobre el autor