Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mick Jagger: “Machine Gun Kelly y Yungblud le dan vida al rock & roll”

2 min read

Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, elogió a Machine Gun Kelly y Yungblud en una reciente entrevista.

Foto: facebook.com/mickjaggerofficial

En una reciente entrevista con una estación de radio sueca llamada P4, el líder y vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, elogió a Machine Gun Kelly y Yungblud como dos artistas de la nueva generación que están haciendo su aporte para mantener vivo el rock & roll.

“En el rock necesitas energía, y no hay muchos nuevos cantantes de rock por ahí. Ahora hay unos cuantos”, dijo el líder de los Rolling Stones. “Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de ambiente post-punk me hace pensar que todavía queda algo de vida en el rock and roll”.

Continuando con la entrevista, el músico británico de 78 años, cerró la posibilidad de retirarse después de la gira del 60 aniversario de los Stones por el Reino Unido y Europa, que comenzará en el mes junio.

“No estoy planeando que sea la última gira. Me encanta estar de gira”, comentò. “No creo que lo haría si no lo disfrutara”.

En 2019, durante una entrevista con el sitio NME, el músico británico Dominic Richard Harrison, conocido como Yungblud, habló sobre sus ambiciones para el futuro y mencionó al legendario cantante de los Rolling Stones como su modelo a seguir.

Por su parte, Machine Gun Kelly ha impulsado el renacimiento del pop punk a nivel mundial gracias a su colaboración junto a Travis Barker, que generó sus exitosos álbumes: “Tickets to My Downfall” y “Mainstream Sellout”.

Comentarios

Sobre el autor